lunes, 22 de febrero de 2010

asi me gustaria ser



Me encantaria llevar la vida q llevan estas mujeres. obvio q son personas normales, comunes y corrientes igual q yo, pero me gustaria tener la vida q ellas tienen. Son hermosas, tienen mucho dinero (tmb se q con el dinero no se hace nada) pero tienen TODA la ropa, gafas y cosas q quieren. es muy frivolo lo q estoy diciendo, pero yo amo todas esas cosas, la moda, los accesorios, las marcas y no los puedo tener, y tampoco se llevar esas prendas xq soy muy... baja autoestima, aunq todos digan lo contrario (obvio q x compromiso) siempre encuentro un motivo para estar mal. AMO la fama, los flashes y estoy en mi casa, en mi trabajo insulso, salgo a la calle y no tengo un solo paparazzi cerca jajajjaja si es muy frivolo, lo vuelvo a repetir, pero son las cosas q me gustan!!!
Como se llama esto????

1 comentario:

  1. aww no te preocupes que a mí me pasa exactamente lo mismo, me encantaría tener fama, vivir en hollywood y que los paparazzi cada vez que salga me saquen fotos, es mi sueño.

    ResponderEliminar