lunes, 22 de febrero de 2010

empeze con algo y termine en otro lado

hay tantas cosas q quisiera arreglar. pero parece q cada vez estuviera todo mas lejos. siempre hay algo q se cruza x enfrente y se esfuma el deceo de lo anterior. quisiera ver sin tener un plastico x delante, pero necesito mucho. quisiera mi compañia sin pedir nada a cambio, solo dando cariño pero se rompio el maldito celular. mi enfermedad x desparecer lo poco q tengo en simples boludeces. pero t tengo a vos q aveces me estoy x caer d la soga y vos sos la red q esta abajo x las dudas. aveces me dejas hacer lo q quiera y despues... hay se me vienen las nubes negras. sos vos, el q me da el equilibrio y sos vos la perdicion. quisiera q me demuestres mas, q me hagas sentir lo q sentis. quisiera, quisiera, quisiera nose cuanto mas quisiera!!!! seguro q todo lo q no tengo. no me quejo de lo poco q tengo pero siempre quiero masss

No hay comentarios:

Publicar un comentario